«

»

Abr 12

El Municipio de Goya eleva los mástiles de las plazas y coloca banderas más grandes.

Aguapey.Goya,12.04.2017.En una decisión espontánea pero con firmes convicciones que muestran al sentimiento patriótico como una de las bases sólidas de la gestión municipal, el intendente hizo elevar los mástiles de las plazas principales, para que en cada uno de ellos flamee una Bandera Argentina más grande e imponente.

“Hemos decidido elevar todos los mástiles bien arriba, de todas las plazas: San Martín, Mitre, Italia, Plácido Martínez y en el Monumento de los Inmigrantes. Porque la Bandera Argentina es mucho más que una postal, que una fotografía de algo que sentimos de verdad” dijo el profesor Gerardo Bassi en declaraciones radiales.

En varias oportunidades se le escuchó exhortar además, a una conciencia de mayor respeto por los símbolos patrios y en ese sentido, un objetivo de trabajo por el bien común que supere todo interés político partidario o personal: “Queremos que esa celeste y blanca flamee bien arriba. No bajemos nunca nuestra bandera. Les pido a todos los funcionarios, compañeros, vecinos; que esa celeste y blanca que nos abriga, abraza y contiene, tiene que ser el símbolo más importante de todos los goyanos. Por debajo de ella, la camiseta de Goya, que rompe cualquier camiseta de cualquier color. Nosotros trabajamos para Goya”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *