«

»

Feb 08

El Municipio de Goya estrena el corsódromo en su primera noche de carnaval

Este viernes

Aguapey.Goya,07.02.2017.El predio multiferial Costa Surubí tiene listo hace una semana, el nuevo corsódromo asfaltado por la planta municipal Vial Goya. Las comparsas iniciarán la primera noche de Corsos 2017 este viernes a las 22:00, luego de haber suspendido la apertura, el pasado fin de semana, por las condiciones climáticas adversas.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya, informaron que la apertura oficial de los carnavales tiene nueva fecha. Será este viernes 10 de febrero a partir de las 22:00 en el nuevo corsódromo que funcionará en el predio multiferial Costa Surubí.

El espectáculo comenzará a las 21:00 con el desfile de comparsas barriales, mientras el paso de las comparsas mayores (Porambá, Goya Berá, Ita Verá y Aymará) está previsto para después de la medianoche.

Las entradas generales tienen un valor de $50 y los menores de 12 años, no pagan. Se pueden comprar por anticipado en la sede de la Dirección de Turismo, ubicada en calle José Gómez 953 y en el Predio Costa Surubí, en horario comercial. Otro de los lugares de venta es Despensa Dani, por calle Corrientes 1.727 y en El Negro Dani, por Av. José Jacinto Rolón 514.

El nuevo corsódromo de 350 metros, totalmente asfaltado, abrirá sus puertas a las 21:00. El público puede asistir con silletas plegables. En el lugar, la mesa con cuatro sillas en primera fila costará $200 y en la segunda fila $150. Las sillas individuales tendrán un valor de $10.

Las fechas siguientes serán los sábados 11 y 18 de febrero en el mismo horario y lugar.

Además de las comparsas oficiales, también participarán agrupaciones de los barrios Matadero, Primero de Mayo, Cruz del Sur y San Ramón; además de Mitaí Porá, el CePLA (Centro de Prevención Local de Adicciones) y de la Coordinación de Adultos Mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *