«

»

Feb 19

El Municipio de Goya estrenará sus Carnavales Rurales este domingo en Cuatro Bocas

Aguapey.Goya,18.02.2017.Si el tiempo acompaña y con fecha reprogramada, este domingo 19 de febrero en Cuatro Bocas del Paraje Batel, se realizarán los Corsos Rurales 2017. Las comparsas goyanas: Aymará, Ita Verá y la batucada del CEPLA se estarán presentando a partir de las 19:30. La entrada será libre y gratuita.

En consonancia con la apertura y primera noche de Corsos Goyanos, el domingo 12 se iba a realizar la presentación para los vecinos del área rural, pero por las desfavorables condiciones climáticas se tuvo que reprogramar, quedando la nueva fecha para este domingo.

Los organizadores de los Corsos Rurales y el director de Asuntos Rurales, Guillermo Córdoba,  confían en que este fin de semana se pueda realizar la apertura oficial y primera noche.

Confirmaron su presencia, excelentes conjuntos musicales como “Eduardo y La Clave” y a modo de colaboración estará  Ceferino Gómez y  Los Capos del Chamamé.

Será con entrada libre y gratuita. Cabe señalar que la ganancia en cantina, ventas de sillas y mesas irán a beneficio de la Capilla y Escuela de la zona.

“Esperamos poder desarrollar con éxitos estos carnavales rurales y pretendemos acercar el municipio a través de sus distintas áreas para que puedan colaborar y ponerse a disposición de la gente de la zona rural. Así que los esperamos a todos y confiados en que podamos disfrutar de un buen espectáculo como la gente del campo se merece” enfatizó Guillermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *