«

»

Feb 24

El Municipio de Goya lanzó el 7º Certamen de Música y Canto “Pre-Surubí 2017”

Aguapey.Goya,24.02.2017.En el marco de la 42ª Fiesta Nacional del Surubí, que se llevará a cabo a finales del mes de abril, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Goya lanzó el 7º Certamen de Música y Canto Folklore Latinoamericano “Pre-Surubí”; destinado a mayores de 12 años, con el objetivo de apoyar y difundir nuevos talentos musicales, a través de su presentación en la Fiesta Mayor de la ciudad.

La edición de este año se llevará a cabo los días 23, 24 y 25 de abril, a partir de las 20:00, en el Predio “Costa Surubí”.
Cabe destacar que la inscripción es totalmente gratuita; el certamen está abierto para todos los interesados sin importar su lugar de origen.

Podrán participar en los siguientes rubros o categorías: Solista Vocal Femenino; Solista Vocal Masculino; Solista Instrumental; Dúo Vocal; Conjunto Vocal; y Canción Inédita.
Los ganadores de cada rubro tendrán como premios: Grabación de un CD; Actuación rentada en la 42° Edición de la Fiesta Nacional del Surubí.

Se encuentra abierta la inscripción, en la Casa de la Cultura de Goya (Juan E. Martínez 687), de lunes a viernes de 8:00 a 12:00.
Vía telefónica, al número (03777) 432693. Vía mail, a goyamanosalaobra@outlook.com, con todos los datos personales, lugar de residencia, rubro en el que participa y agregando algún teléfono de contacto y E-mail.
#CulturaGoya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *