«

»

Feb 09

El Municipio de Goya presenta dos nuevas motoniveladoras que se suman al parque automotor

Aguapey.Goya,09.02.2017.El intendente Gerardo Bassi tiene previsto un acto de presentación de dos nuevas motoniveladoras, este jueves a las 13:30 en la Plaza Mitre. Al mismo tiempo, expondrán todos los vehículos que fueron adquiridos durante su gestión de gobierno. Cursaron invitación a los medios de comunicación, vecinalistas, autoridades municipales e instituciones intermedias.

La Municipalidad de Goya amplia el parque automotor con la incorporación dos Motoniveladoras cero kilómetro, que serán destinada a la Secretaría de Obras Públicas,  área encargada de la restauración de las calles de tierra.

El intendente Gerardo Bassi destacó que estos rodados, como ya es política de su gestión, fueron adquiridos con fondos genuinos de la comuna. Además, agregó “Se destinarán para el mantenimiento, mejoramiento y perfilado de calles de tierra con mayor demanda de la ciudad”.

Las Motoniveladoras New Holland corresponden al modelo RG140.B, destacadas por la alta tecnología y eficiencia. Tiene comandos hidráulicos de elevada precisión y articulación del chasis en la parte delantera de la cabina.

En los últimos tres años de la gestión municipal se ha logrado una enorme inversión con el objetivo de contar con servicios públicos de calidad, mostrando un estado presente en los diferentes barrios de la ciudad, mejorando la calidad de vida de los vecinos de Goya.

Durante el gobierno del Intendente Bassi, se han adquirido además dos hidroelevadores Ivecco, dos hidrogrúas Ivecco, tres camiones volcadores Ivecco, dos camionetas 4×4 Toyota, dos camionetas 4×2 Toyota, una camioneta 4×2 Chevrolet, una ambulancia Fiat, un automóvil Suzuki y un colectivo con espacio para 44 pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *