«

»

Mar 22

El Municipio de Goya presenta insumos, mobiliario y nuevo equipamiento para el CIC Sur.

Aguapey.Goya,22.03.2017.El secretario de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya, Gonzalo Guido anunció que el jueves 30 a las 9:00 presentarán mobiliarios, equipamientos e insumos médicos adquiridos para gabinetes y consultorios del Centro Integrado Comunitario Sur de la ciudad.

La compra de estos elementos por parte del municipio fue posible  gracias a una remesa de fondos nacionales gestionados hace tiempo.

Camillas, computadoras, mobiliarios, insumos y equipamiento médico, sillas de ruedas, muletas, caminadores, instrumental y equipos de frío que ya fueron instalados, son parte de la nueva adquisición.

El 1er Centro de Desarrollo Infantil (CDI), que funciona en el lugar,  también será equipado con algunos de estos elementos.      

El principal objetivo de las políticas públicas implementadas por el intendente Gerardo Bassi para contener la niñez y adolescencia, consiste en fortalecer a la familia, entendiéndola como base para un desarrollo humano sustentable y como espacio afectivo fundamental para el crecimiento de niños y niñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *