«

»

Abr 13

El Municipio de Goya terminó de asfaltar la calle José María Soto y comienza Monte Caseros.

Aguapey.Goya,13.04.2017.La Unidad Asfáltica Municipal Vial Goya terminó las cuatro cuadras de calle José María Soto, entre avenida Sarmiento y Entre Ríos. Este jueves en el Norte de la ciudad, comienza el volcado de asfalto en calle Monte Caseros, desde avenida de los Primeros Concejales hasta Ñaeembé.

El subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Goya, Francisco Acevedo informó la culminación del asfaltado en la calle José María Soto, entre la Av. Sarmiento y calle Entre Ríos. El proyecto de obra del barrio La Rotonda comprende nueve cuadras: tres ya inauguradas sobre Evaristo López, las cuatro finalizadas recientemente sobre José María Soto y tres que se asfaltarán en breve sobre calle 12 de Octubre.

En el Norte, este jueves comienza el volcado de asfalto sobre calle Monte Caseros. Son cuatro cuadras entre Av. de los Primeros Concejales y Ñaembé. Continuarán luego, cuatro cuadras más, en el mismo tramo pero de calle Paso de los Libres. Estas ocho cuadras nuevas de asfalto mejorarán de forma contundente el tránsito de los barrios del Norte, sobre todo en un mes clave, por la 42ª Fiesta Nacional del Surubí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *