«

»

Oct 07

El Municipio de Sáenz Peña bajó carteles con críticas al Presidente

07102016172148-jpg-296xAguapey.Saenz Peña.Chaco,07.10.2016.07102016172202-jpg-296x07102016172213-jpg-296x“Anoche, los carteles estaban colocados. Pero esta mañana bien temprano personal municipal los retiró”, aseguró Gabriel Duca, referente del peronismo local, según publicó el portal local Periodismo 365.

“Lo verdaderamente lamentable de todo esto es que se usaron vehículos y personal municipal para coartar la libertad constitucional de protestar contra las políticas de hambre de este gobierno nacional” explicó Duca, quien agregó que tomó conocimiento “que ciudadanos de Sáenz Peña colocaron carteles en repudio a las políticas de gobierno implementadas por el señor Presidente de la Nación, que hoy visita nuestra ciudad. Comparto plenamente lo expresado en los mismos ya que la protesta es un instrumento válido de la democracia cuando el pueblo se siente avasallado en sus derechos”.

“Particularmente considero de un cinismo supino que el presidente Macri concurra a un Centro de Jubilados cuando los hundió en la miseria, ya que ellos perdieron más del 50 por ciento del poder adquisitivo de sus haberes con la devaluación, y en contrapartida les asignó una mìsera reparación histórica que apenas supera los cien pesos”, disparó.

Duca aclaró que los carteles de repudio estaban colocados en la pasarela del ferrocarril, en la autovía de ingreso a Sáenz Peña, a los costados del camino al aeropuerto y otros lugares estratégicos de nuestra ciudad. “Estaban colocados anoche y en las primeras horas de la mañana de hoy fueron retirados a través de un operativo municipal con recursos, empleados y vehículos del Municipio local. Esto es un grave atropello a las libertades de manifestarnos que constitucionalmente nos asiste como ciudadanos”, lamentó Duca./ChacoHoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *