«

»

Jul 20

El Municipio de Saladas acercó ofrenda a la capilla de San Pantaleón

Aguapey.Saladas,20.07.2016.Ofrenda San Pantaleon 1thumbnail_Ofrenda San Pantaleon 5Ofrenda San Pantaleon 4Situada en barrio Industrial y en el marco de su novena preparatoria para el día del santo patrono, el Intendente comunal Santos Omar Herrero junto al Secretario de Acción Social, Alejandro Méndez, acercaron la ofrenda de parte de la institución municipal, ya que también hoy se está de mayordomo.

En el segundo día de novena (iniciada este lunes 18 de julio) del patrono del barrio Industrial, San Pantaleón, la Municipalidad de Saladas nombrada como mayordomo, acercó ofrenda a la capilla situada en el populoso barrio lindante a Ruta Nacional 118.

El mismo jefe comunal Omar Herrero acudió al lugar, acompañado por el Secretario de Salud, Acción Social, Deportes y Recreación, Médico Veterinario Alejandro Méndez. Ambos fueron recibidos por don ´Lito´ Villanueva, un ferviente colaborador de esta comunidad religiosa.

El novenario finaliza el próximo martes 26, en tanto que el miércoles 27 del mes en curso, se conmemorará el día de San Pantaleón, médico y mártir con una grilla importante de actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *