«

»

Abr 19

El Municipio de Saladas acondiciona desagües en calle Bolívar

Aguapey.Saladas,19.04.2016.Con la supervisión del Señor Intendente Santos Omar Herrero, personal de la Secretaría de Servicios del Municipalidad de Saladas, realiza desmalezamientos, limpieza y restauración de zanjas en barrio Centenario, más precisamente por calle Bolívar. Además, el jefe comunal dialogó y recibió inquietudes de los vecinos

Ante las continuas lluvias de los últimos días, la Secretaría de Servicios Públicos municipal a cargo del Sr. Darío Danuzo, trabaja en calle Bolívar en inmediaciones del barrio Centenario, con el acondicionamiento total y limpieza del sistema de zanjeos. Al mismo tiempo se realizan desmalezamientos y podas.

El objetivo es un mejor escurrimiento del agua acumulada ante las precipitaciones, como también luchar contra la epidemia del dengue en una notable tarea de prevención.

El intendente de la ciudad Omar Herrero, se apersonó en el lugar para supervisar las tareas ejecutadas, y al mismo tiempo recibir inquietudes de los vecinos, cara a cara como acostumbra esta gestión en un marco de respeto y dialogo.

LLAMADO DE ATENCION

En la ocasión, personal municipal observó algunas irregularidades en tanto a la utilización de zanjas y por ello llama a la colaboración de los vecinos, pidiendo: No arrojar basura a los desagües (botellas, pañales descartables, cajas, etc.), ya que esto dificulta el funcionamiento de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *