«

»

Nov 15

El Municipio de Saladas, ensanchará el Corsódromo “Pablo Ignacio” del del Complejo PK.

Aguapey.Saladas,15.11.2016.supervision-complejo-1supervision-complejo-4La gestión Municipal encabezada por el intendente Omar Herrero a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Señor Orlando Valega, iniciará prontamente la obra de ensanchamiento del Corsódromo “Pablo Ignacio” ubicado en el gran Complejo Turístico municipal “Presidente Kirchner”. Complementando con las obras ya ejecutadas en este espacio, como la renovación total del alumbrado, entre otras.

La luminaria se extendió por todo el trayecto de la avenida del carnaval saladeño, y de inmediato se concretará antes del inicio de la fiesta carnestolenda 2017, el ensanchamiento del mismo a través de la Secretaría de Obras Públicas, para lo cual el titular de la cartera Orlando Valega junto al mandatario comunal saladeño, Omar Herrero, inspeccionaron el corsódromo Pablo Ignacio.

También se ejecutaría la construcción de más tribunas, a través del trabajo conjunto de las Secretarías de Producción, Turismo y Medio Ambiente y la de Servicios Públicos, para sumar a las ya construidas, siempre desde el municipio y que fueran estrenadas en el carnaval del año pasado, aseguró el intendente Herrero.

Sumado a estas obras, en inmediaciones del Complejo Turístico municipal, se desarrolla el enripiado de calles ubicadas en barrio Don Bosco, las que mejorarán notablemente el transitar vehicular y de los vecinos saladeños en general, y más cuando se realizan eventos de gran convocatoria en el mencionado espacio de recreación y epicentro de grandes eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *