«

»

May 17

El Municipio de Saladas participó de la Jornada de Políticas para el Desarrollo Social, en el CIC de El Sombrero

Aguapey.Saladas,17.05.2016.Realizada en la localidad de El Sombrero y coordinada por una delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tuvo lugar una importante jornada de políticas para el perfeccionamiento de las distintas poblaciones. La Municipalidad de Saladas estuvo presente.

Tuvo lugar en la localidad de El Sombrero y con sede en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) una Jornada de Políticas para el Desarrollo Social, en la cual se habló en detalles de la nueva estrategia que se llevarán a cabo en los diferentes CIC´s de la provincia de Corrientes, para establecer el desenvolvimiento de políticas sociales a implementarse en la comunidad.

Guiaron el encuentro la Coordinadora del Centro de Referencias de Corrientes, Claudia Noemí Gómez; y el Director Nacional de Comunicación en Red, Ariel Bellesi, quienes disertaron y recibieron inquietudes, consultas, más debate con los representantes de diferentes municipios donde se encontraban Secretarios de Acción Social, Responsables de CIC, entre otros funcionarios.

Se abordaron además temas como gestión de pensiones, vejez y 7 hijos; consulta con Asistentes Sociales; Monotributo Social de la SENAF (Secretaría de niñez, adolescencia y familia), Programa para Actividad de Jóvenes, etc. Es este, un trabajo conjunto entre Municipio, Provincia y Nación, acercando acciones de política social para todas las comunidades.

Por la Municipalidad de la Ciudad de Saladas, estuvieron el Secretario de Salud – Acción Social – Deportes y Recreación, Médico Veterinario Alejandro Méndez; y el Director de Información Pública, Sr. Telmo Oscar Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *