«

»

Jun 17

El Municipio de San Luis del Palmar jerarquiza el acceso a la ciudad.

Aguapey.San Luis del Palmar,17.06.2016.La gestión del intendente Richard Valenzuela trabaja en la construcción del Acceso Jerarquizado con tratamiento de espacio y punto focal. Un nuevo paseo comienza a gestarse en la ciudad, embelleciendo el ingreso y brindando un nuevo lugar de esparcimiento para la comunidad.

Es importante destacar que la obra se realiza con bases de hormigón de 2 x 4,60 mts, estructura de caños (que darán ideas de curvas como hojas de palmeras) y revestimiento de cerámica. Se utilizan además, pilotines de 30 cmts. de diámetro, para conformar esta construcción que se suma al desagüe pluvial que previamente el municipio ejecutó semanas atrás.

En el ingreso a la ciudad la Municipalidad de San Luis del Palmar se encuentra construyendo el Acceso Jerarquizado con tratamiento de espacio y punto focal. Las tareas consisten en la edificación de un nodo de acceso de aproximadamente 7 metros de alto con la imagen del mapa de San Luis del Palmar haciendo alegoría a las palmeras que forman parte del paisaje del departamento.

De esta manera, se da inicio al futuro paseo ubicado sobre la avenida Juan Romero; un lugar donde la gente podrá disfrutar en su tiempo libre, compartir unos mates y tomarse fotografías, además de jerarquizar el ingreso a la ciudad. Se estima que la obra tendrá un plazo de dos meses aproximadamente, inaugurándose en el marco de las festividades patronales de San Luis del Palmar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *