«

»

Feb 02

El Municipio de Villa Angela presento nuevos equipos adquiridos – Gran Acompañamiento de Publico y todo el brillo y la majestuosidad de las comparsas en la Primer Noche de Carnavales

Aguapey.Villa angela,Chaco,02.02.2015.

Este sábado tal como estaba previsto, Villa Ángela vivió su primera jornada de Super Carnavales 2015. En la oportunidad, presente e inaugurando una edición más de la gran fiesta del sudoeste chaqueño, el Ing. Domingo Peppo destacó la participación de la gente, ya que las localidades fueron agotadas totalmente. Además, expresó sus saludos y felicitaciones a las cinco comparsas que “volvieron a deslumbrar con un muy buen nivel de excelencia”, indicó.

“Villa Ángela con la presentación de cinco comparsas cuenta con un espectáculo que merece ser mostrado y como villangelenses, lo compartimos con la provincia y el país”, dijo. Domingo Peppo al comentar que en esta primera noche, los Super Carnavales se pudieron  disfrutar en vivo a través de la señal de Chaco TV y durante la semana, se podrán ver  las imágenes registradas por las cámaras  de Argentina Satelital.

Asimismo respecto a la presentación de los nuevos equipos adquiridos por el municipio con recursos gestionados a través de la Secretaría de Medio Ambiente, expresó su agradecimiento a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el Gobierno de la Provincia del Chaco por la oportunidad brindada para fortalecer el área de servicios públicos con nuevas maquinarias que forman parte de un moderno y amplio parque que ayudará mejorar sustancialmente, la calidad de los servicios que presta a la comunidad el municipio de Villa Ángela.

Por último invito a participar este próximo fin de semana donde nuevamente Villa Ángela se vestirá de fiesta con el desfile de las comparsas infantiles el día viernes 6 y de mayores, el sábado 7 de febrero. 

DSC_2138-640x480DSC_2142-640x480DSC_2146-640x480

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *