«

»

Dic 31

El Municipio dialoga con dirigentes de comparsas con miras a los Carnavales

Aguapey.Santa Rosa,31.12.2016.2013-02-25-santarosa_carnaval335845-2016-12-15-10-00-03-268659-345031 Hace unos quince días representantes de las comparsas Taragüi y Dragón de Llamarada asistieron a una reunión con el equipo de trabajo de la Municipalidad, con las expectativas puestas en la edición 2017 de los Corsos santarroseños. El concejal Eduardo López encabezó el encuentro, escuchó las inquietudes de las comparsas y les ofreció detalles de cómo sería la organización del evento. 
El objetivo – señaló López durante la reunión- es que la localidad pueda disfrutar de la fiesta de la mejor manera posible, en un marco de trabajo coordinado entre el Municipio y las comparsas y agrupaciones que quieran sumarse. No obstante, se invitará también a comparsas de otras localidades.

Uno de los integrantes de la comparsa Taragui, Ramón Díaz, le manifestó a López sus deseos de que el Corso sea un espectáculo popular, en el que tanto los comparseros como las familias disfruten del show. En representación de la comparsa Dragón de Llamarada, la señora Juana Lagraña manifestó su predisposición al trabajo en conjunto con el Municipio y los demás dirigentes./Prensamunicipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *