«

»

Ene 08

El Municipio finaliza el pago de sueldos a sus trabajadores

Aguapey.Corrientes,08.01.2015.Este viernes 9 de enero, la Municipalidad concluirá con el pago de los haberes del mes de diciembre pasado a su personal. En sólo días días hábiles, entre finales del 2014 y principio de 2015, la gestión de Fabián Ríos hace efectivo el aguinaldo, plus navideño y sueldos.

La Municipalidad de Corrientes terminará de abonar los sueldos correspondientes al pasado mes de diciembre a sus trabajadores este viernes 9 de enero, oportunidad en que se abonará a quienes superen los $9.500.

El cronograma, elaborado por la Secretaría de Economía y Finanzas, se inició el lunes 29 de diciembre con el pago a los beneficios del programa social con trabajo Neike Chamigo, para continuar el martes 30 -último día hábil de 2014- con los operarios que prestan funciones en Higiene  Urbana, así como el resto del personal que no supera la suma de $4.000.

En razón a la seguidilla de días inhábiles por las fiestas de fin de año, el pago de haberes se reanudó el lunes 5 de enero, primer día hábil del 2015, oportunidad en que pudieron cobrar sus haberes por ventanilla los agentes que cobran hasta la suma de $5.000. No obstante estos montos estuvieron depositados en las respectivas cuentas para su extracción por los cajeros habilitados desde el sábado 3 de enero.

Los trabajadores municipales que perciben hasta la suma de $6.000 estuvieron habilitados para cobrar el martes 6 de enero; los que ganan hasta $7.500, el miércoles 7; hasta el tope de $9.500 este jueves 8, para concluir el cronograma de pago el viernes 9 de enero con el resto de la nómina salarial.

AGUINALDO Y PLUS

Cabe señalar que entre el 18 y el 23 de diciembre, la Comuna abonó el Sueldo Anual Complementario (SAC), correspondiente al segundo semestre de 2014, además del Plus Navideño de $500, otorgado por el intendente Fabián Ríos a la totalidad del personal municipal.

El pago del SAC incluyó a los beneficiarios del Programa Neike Chamigo, a los que se le liquidó $900 en concepto de aguinaldo y $500 de plus, haciendo un  total de $1.400 de extra salarial.

De esta manera, y gracias a un gran esfuerzo financiero, la gestión del intendente Fabián Ríos cumplirá en sólo diez días hábiles con el pago del sueldo de diciembre de 2014, segunda cuota del aguinaldo del corriente año, más plus navideño de $500, extendido a todos quienes prestan servicios en la Comuna.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *