«

»

Jun 24

El Municipio fortalece lazos con entidades deportivas de la ciudad

Aguapey.Paso de los Libres,24.06.2016.En el marco del permanente trabajo en conjunto que la Municipalidad de Paso de los Libres lleva adelante con entidades deportivas de nuestra ciudad, el intendente municipal Raúl Tarabini, recibió a miembros de la Comisión Libreña Amigos del Futsal (C.LI.A.FU.SA).

Durante el encuentro que tuvo lugar en el despacho del jefe Comunal y del que participaron el Secretario de Gobierno, Lic. José Sincóvez, el funcionario municipal Cristian Ortíz y los miembros: Osvaldo Aguirre, Fabián Ahidar y Alejandro Rossi, el intendente reafirmó el compromiso de seguir colaborando y apoyando a todas las entidades deportivas y en esta ocasión a quienes practican futbol de salón y representan a nuestra ciudad.

Varios temas fueron abordados, entre ellos, la falta de un espacio edilicio propio donde desarrollar la disciplina deportiva, ya que por el momento lo hacen en el Club Deportivo Barraca. 
El encuentro fortaleció los lazos de amistad y compromiso para llevar adelante proyectos futuros, pensado en los equipos locales que practican futbol de salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *