«

»

Jun 11

El Municipio libreño avanza con las mejoras en el sistema de alumbrado público

Aguapey.Paso de los Libres,10.06.2016.aa88dc4a-e052-49a9-a8f1-5927f593456dLa Municipalidad de Paso de los Libres, a través del Departamento de Alumbrado Público, continúa realizando un intenso trabajo de refuncionalización y renovación del sistema de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad a fin de brindar mayor visibilidad nocturna en función del tránsito y de contribuir a la seguridad de los vecinos.

En ese marco, en la plaza ubicada en el barrio “Facundo Quiroga”, obreros comunales procedieron al reemplazo de diez cabezales de jirafas de iluminación y de lámparas dañadas por nuevos equipos de iluminación de 400 watts de potencia. Asimismo, en otro sector del mismo barrio se reemplazaron protecciones acrílicas y artefactos pertenecientes a columnas de alumbrado.

Por otra parte, tanto en el barrio “255 Viviendas”  como en la plaza “Arturo Frondizi, ubicada en el B° Santa Bárbara, agentes municipales ejecutaron trabajos de cambio de lámparas, de cabezales de jirafas de iluminación y de renovación y reparación del cableado del sector, respondiendo de manera inmediata a requerimientos de los habitantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *