«

»

Sep 07

El Municipio libreño entregó insumos informáticos a la Escuela Técnica Nº 1.

Aguapey.PASO DE LOS LIBRES,06.09.2018.La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Oficina de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico materializó esta mañana la entrega de insumos informáticos para a la Sala UCT (Unidad de Cultura Tecnológica), como parte del acuerdo colaborativo.

El rector de la Escuela Técnica Nº 1 “Joaquín de Madariaga”, Prof. Fabián Flores, junto a los Profesores Roxana Figueredo y Diego Bojorque (responsables de la sala) y el Prof. Antonio Ramón (colaborador); recibieron la donación del secretario de Desarrollo Económico, César Barés y de la responsable de la capacitación de Alfabetización Digital, Verónica Zini.

La entrega de insumos informáticos (mouses, teclados, estabilizadores de tensión, tonners (varios), cartuchos de impresoras (varios) y resmas de hojas oficio y A4); se realizó en un breve pero emotivo acto en las instalaciones del establecimiento escolar.

Vale destacar que el aporte del Municipio se debe al acuerdo colaborativo de utilizar la Sala UCT desde el mes de abril, para las capacitaciones de las cinco comisiones del Programa Empleo Joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *