«

»

Ene 04

El Municipio pone a disposición actividades recreativas y servicios gratuitos en las playas públicas de la Capital

Aguapey.Corrientes,04.01.2015.Con el objetivo de fortalecer el turismo y los espacios de integración comunitaria, la gestión del Intendente Fabián Ríos ofrece variadas ofertas de recreación y esparcimiento en los balnearios Arazaty, Islas Malvinas y Molina Punta. Los colectivos gratuitos ya trasladan a los vecinos desde el puerto hasta las playas de la Costanera, todos los días a partir de las 8 hasta las 20.

Con más de 1.500 metros de extensión, los balnearios públicos en la Ciudad de Corrientes se ratifican como la gran oferta recreativa y de esparcimiento del Municipio capitalino para la temporada de verano 2015.

En su segundo año de trabajo la g0e4064c1-12a0-4a0f-a1a5-b13eae7afbe35ada34ce-09b9-4bdb-a252-5e66649dd273estión del Intendente Fabián Ríos vuelve a garantizar servicios completamente gratuitos para los miles de vecinos y turistas que diariamente colman las playas Arazaty, Islas Malvinas y Molina Punta.

Es así que desde que se habilitaron los primeros metros de balnearios, los bañistas ya tienen sanitarios, duchas, sombrillas y equipos de guardavidas, a su disposición. Paralelamente personal de Guardia Urbana resguarda la seguridad de las personas, inspectores de tránsito coordinan el tránsito vehicular, y agentes de Argentina Trabaja y de Ellas Hacen se encargan de la limpieza.   

Otro dato considerable para quienes se acercan a disfrutar de las playas públicas es que la Municipalidad de Corrientes ya puso en funcionamiento el sistema de transporte gratuito para trasladar a los vecinos que no pueden movilizarse por sus propios medios.

Todos los días en el horario corrido de 8 a 20 diferentes colectivos estarán a disposición de los bañistas desde la zona del puerto hasta el ingreso a las playas Arazaty e Islas Malvinas y viceversa, tanto para la ida como para el regreso.

Además en cada playa la Comuna capitalina prepara una serie de espectáculos con la participación de bandas en vivo, comparsas barriales y oficiales, magos, payasos, actores, pintores y dibujantes, artistas de circo, entre otros; también se brindan clases gratuitas de ritmos latinos.  

Se ofrecen además una variada cantidad de actividades deportivas, como torneos de fútbol, volley, hockey, rugby, cesto, levantamiento de pesas, juegos lúdicos, etc; todos con el apoyo logístico del Municipio capitalino que incorpora las pelotas, redes, camisetas y los materiales necesarios.

De esta manera la gestión del Intendente Fabián Ríos se pone a pleno para recibir una nueva temporada con diversas propuestas que además tienden a fortalecer los espacios de integración comunitaria y de inclusión social que se propiciaron durante todo el año 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *