«

»

Feb 13

El Municipio prepara en playa Arazaty shows musicales gratuitos y actividades recreativas para el fin de semana largo

Aguapey.Corrientes,13.02.2015.El principal balneario público de la Capital será, nuevamente, el centro de atracción de vecinos y turistas en el fin de semana largo que se avecina. Por esta razón la gestión del intendente Fabián Ríos prepara múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas gratuitas 88080e2b-c847-468b-996e-d94797ab6656pensados para la integración de correntinos y visitantes. Desde el sábado 14 hasta el lunes 16 habrá clases de baile; actuación de comparsas barriales; tocarán bandas como “La Menor”, “Karamba”, “Silencio Blues Trio” y “Samba Fan”. Para los chicos se realizarán show títeres, espectáculos de magia, juegos infantiles y torneos deportivos. Vea la grilla de espectáculos.

Para el fin de semana largo de Carnaval que se avecina, la Municipalidad de Corrientes organizará múltiples actividades recreativas, culturales y deportivas de manera gratuita en la playa Arazaty. Las propuestas se desarrollarán durante el sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero, donde vecinos y turistas podrán disfrutar del espacio público con música y carnaval.

De acuerdo al cronograma previsto por parte de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos del Municipio capitalino, a partir de las 18 horas del sábado 14 de febrero, niños y niñas podrán vivir en el principal balneario capitalino un momento entretenido con el show a cargo del mago Gabriel.

Posteriormente, a las 19 tocará el grupo Silencio Blues Trio. Cerca de las 20, los bañistas podrán acercarse al escenario que la Comuna montó sobre las arenas de la Arazaty, y disfrutar del espectáculo musical preparado por la banda “La Menor”.

Para el domingo 15 de febrero, la tarde recreativa comenzará a las 18.30 con la profesora Analía Núñez, quien ofrecerá una clase de baile para los bañistas. En ese marco, se lanzará una competencia de baile entre aquellos que deseen participar con entrega de premios.

Como cierre del domingo, estará actuando la comparsa barrial “Saravá” y a su término estará actuando el grupo bachatero chaqueño “Karamba”.

En tanto que el lunes 16 también habrá espectáculos gratuitos en el balneario público. La comparsa barrial “Ñandé Mbareté” y la banda musical “Samba Fan” serán las encargadas de animar la tarde y culminar con las actividades en la playa Arazaty.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

 

Sábado 14 de Febrero

– 18:30 Mago Gabriel

– 19:00 Silencio Blues Trio

– 20:00 Grupo “La Menor”

 

Domingo 15 de Febrero

– 18.30 Concurso de baile con premios, a cargo de la Profesora y Coreógrafa Analía Núñez.

– 19:00  Agrupación Musical “Saravá”

– 20:00 Grupo “Karamba”

 

Lunes 16 de Febrero

– 18:30 El mago Gabriel

– 19:00 Comparsa Barrial “Ñandé Mbareté”

– 20:00 Grupo “Samba Fan”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *