«

»

Feb 20

El Municipio prepara nuevos shows musicales gratuitos y actividades deportivas en la playa Arazaty

Aguapey.Corrientes,20.02.2015.Como todos los sábados y domingos se llevarán a cabo jornadas de recreación para los bañistas que en gran número se acercan a los balnearios de la Capital. Habrá clases y concursos de bailes y de Karaoke. Además las comparsas barriales Sueños de Carnaval y Saravá llevarán toda su alegría a las arenas de la Costanera Sur. Se desarrollarán competencias de fútbol y de voley, entre otros deportes. Vea el cronograma de eventos.

Este sábado 21 y domingo 22 de febrero, la gestión municipal de Fabián Ríos organiza una vez más una serie de actividades recreativas y deportivas de manera totalmente gratuita en la playa Arazaty. El objetivo de esta propuesta que cada sábado y domingo suma más participantes; familias enteras cuentan con varias alternativas para acompañar las jornadas de verano.

De acuerdo al cronograma previsto por parte de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos del Municipio capitalino, a partir de las 18:30 de este sábado 21 de febrero se realizará un concurso de karaoke con entrega de premios a cargo de la profesora Analia Núñez. Posteriormente subirá al gran escenario preparado al efecto la Comparsa Barrial “Sueños de Carnaval”. Cerca de las 20 deleitará a los presentes, Martín Farías, con la participación del ballet folclórico municipal.

Para el domingo 22 de febrero la tarde recreativa comenzará a las 18:30 con un concurso de baile y otro más de karaoke, ambos finalizan con premios. Media hora después la Agrupación Musical Saravá acercará a lo presentes todo su brillo y percusión. Cerrará el gran espectáculo la banda latina “Selfie”.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Además de los espectáculos musicales y recreativos, cada fin de semana la Municipalidad capitalina, a través de la Dirección General de Servicios Deportivos, ofrece una serie de actividades para jugar en la arena. Así, se desarrollan partidos de fútbol y voley playeros, entre otros, para disfrutar entre amigos o generar nuevos vínculos a través del deporte.

Es importante destacar que los partidos están supervisados y coordinados por profesores de educación física del área municipal mencionada, como así también se les suministra a los jugadores las pelotas y demás elementos necesarios para desarrollar el juego.

La seguridad durante todos los días en las Playas Arazaty I y II esta garantizada. Personal de Guardia Urbana recorre el extenso predio a pie y en cuatriciclos, mientras el Cuerpo de Guardavidas custodia la vida y la seguridad miles de bañistas que ingresan al río. Además, beneficiarias del Programa Argentina Trabaja y de “Ellas Hacen” controlan la higiene de los sanitarios y recogen los desechos de las playas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *