«

»

Ago 30

El Municipio realizó un campeonato de tejo para la integración de adultos mayores

Aguapey.Corrientes,30.08.2016.Fue una instancia local de selección previa a los juegos provinciales. Estuvo organizado por la dirección de Adultos Mayores y la Dirección Provincial de Deportes.

db136ca2-bf2f-4b26-ba0e-6dabb20524efEl Municipio capitalino realizó un campeonato de tejo este fin de semana para integración de vecinos y vecinas que asisten a los centros municipales Adultos Mayores en Acción (AMA). La competencia forma parte de la instancia local de selección para los juegos provinciales de este deporte.

La jornada se llevó a cabo en la cancha ubicada en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) “Néstor Kirchner” del barrio Ciudades Correntinas, una de las dos únicas oficiales de la ciudad de Corrientes. Fue organizada conjuntamente entre la dirección de Adultos Mayores y la Dirección Provincial de Deportes

Este tipo de actividades son frecuentes en ese CIC, donde se articula un club de día con el PAMI y se desarrollan numerosas actividades en coordinación con la delegación municipal y otros organismos del Estado.

Los profesores de educación física tanto de la Dirección General de Políticas para Adultos Mayores de la Municipalidad, como de la Dirección Provincial de Deportes pusieron toda su predisposición y dedicación a un deporte que entusiasma a los mayores y que cuenta con prácticas permanentes en el ámbito de los tres centros AMA, espacios organizados y financiados por la Municipalidad de Corrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *