«

»

May 23

El Municipio renovó importante convenio con el fútbol infantil de nuestra ciudad.

Aguapey.Paso de los Libres,23.05.2016.333af2b2-5204-40e3-a527-96c27cd61d83La Municipalidad de Paso de los Libres renovó el importante convenio que suscribió en su momento el ex Intendente Vischi con autoridades del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Libreña de Fútbol y a través del cual, la Comuna cede el predio ubicado en inmediaciones del barrio “60 viviendas” para la realización de actividades deportivas.

Duante el cónclave, encabezado por el Intendente Tarabini y del que participaron; el Secretario de Gobierno, José Sincovez, y las dos máximas autoridades del Departamento de Fútbol Infantil, su Presidente Luis Silber y el Vice Cristian Ortíz, se suscribió la renovación de la cesión del predio por diez años más.

Al hacer uso de la palabra, Silber agradeció a las autoridades locales por el constante acompañamiento como así también a la Provincia por el fuerte apoyo brindado a través de la Secretaría de Deportes.

Cabe señalar que desde el Municipio ya han comenzado a realizarse tareas de mejora en la iluminación del mencionado espacio deportivo, encontrándose planificadas, además, numerosas obras tendientes a optimizar el estado del predio y que en breve se llevarán a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *