«

»

May 12

El Municipio renueva la iluminación en diferentes sectores de la ciudad.

Aguapey.Paso de los Libres,11.05.2016.0fbbd7ea-9e9d-4d97-b59c-8d7b4e1d32c2La Municipalidad de Paso de los Libres, a través del Departamento de Alumbrado Público, diagramó un amplio plan de refuncionalización del sistema de alumbrado público en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de brindar mayor visibilidad nocturna en función del tránsito y de contribuir a la seguridad de los vecinos, respondiendo,además, a pedidos específicos de la comunidad.

En ese marco, agentes de la repartición antes mencionada procedieron a la renovación de 12 luminarias vetustas y deterioradas que se hallaban ubicadas en Avenida Sánchez Guerrero, desde avenida 2 de Abril hasta avenida 12 de Septiembre, instalando nuevos equipos de iluminación de 400 watts de potencia. Asimismo, también se ejecutó el cambio de 11 luminarias dañadas e inutilizadas que se encontraban emplazadas en avenida 12 de Septiembre,desde el predio de fútbol infantil hasta la avenida Restituto Ortíz, reemplazándolas por nuevos equipamientos de 400 watts.

Cabe señalar que además de las tareas antes mencionadas, se renovó el cableado en ambos sectores y los cabezales de luminarias que se encontraban en muy mal estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *