«

»

Oct 27

El obispo y los sacerdotes inician la misión Diocesana en Monte Caseros.

Aguapey.Goya,27.10.2016.La Diócesis de Goya se apresta a vivir un gran acontecimiento, con la Misión Diocesana 2016 que se realizará con el lema “Misioneros de Misericordia” en  el departamento de Monte Caseros los días  27, 28 y 29 de Octubre. Monseñor Canecin, remarcó que “todos los hombres que tienen el derecho de conocer a Jesucristo” y animo a los misioneros diciendo que “teniendo amor a Dios y al prójimo sean verdaderos misioneros de la misericordia”.

Cada  centro misionero se identificara con sus  respectivos colores y anunciaron que  la recepción de las delegaciones se realizará en la entrada a la ciudad, en la Capilla San José Obrero. En este lugar habrán mesas de colores y un guía acompañara a cada delegación hasta llegar a su centro correspondiente.

El Equipo Diocesano de Misión dio a conocer recomendaciones, a los encargados de las delegaciones que deberán dejar en el lugar de recepción una copia de la lista de misioneros y cada 3 o 4 misioneros deben llevar la cartilla con las citas bíblicas que se les fue enviado a sus respectivos párrocos.

Los centros misioneros serán los siguientes, parroquia Pompeya allí llegaran los misioneros provenientes de las parroquias de Catedral (Goya), Nuestra Señora del Pilar (Curuzu Cuatiá),  Nuestra Señora de Las Mercedes (Mercedes), Nuestra Señora de Itati (Mercedes) y de Mariano I. Loza.

Centro Misionero San Ramón: allí misionaran integrantes de las parroquias de Esquina, San José Obrero (Goya) y Don Bosco (Curuzu Cuatia).

Centro Misionero San Jose Obrero: en ese lugar misionaran integrantes de las parroquias Nuestra Señora del Carmen (Sauce), Nuestra Señora de Itati (Goya) y de Mocoretá.

Centro Misionero Nuestra Señora del Rosario: en ese sector misionaran integrantes de la parroquias San Cayetano (Curuzu Cuatia), Santa Lucia y San Ramón (Mercedes).

La misión culminará el Sábado 29 a las 17, en el corsodromo de la localidad, con una misa concelebrada que presidirá el Obispo de Goya monseñor Adolfo Ramon Canecin.

El obispo participará del encuentro junto con los sacerdotes, diáconos, seminaristas y consagradas. Misionarán catequistas y agentes de pastoral de cada una de las parroquias de la diócesis de Goya.

En su mensaje, monseñor Canecín destacó que la misión “es cuestión de amor, amor a Dios para asumir como propio el querer del Padre, que todos los hombres se salven y amor a todos los hombres que tienen el derecho de conocer a Jesucristo; su vida, palabras, gestos, pasión, muerte y su gloriosa resurrección”.

El prelado deseó para cada misionero “que el Espíritu Santo de amor, ponga amor en tu corazón para que teniendo amor a Dios y al prójimo seas un verdadero misionero de la misericordia”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *