«

»

Nov 03

“El país de Macri es el país del mercado”, dijo el nuevo intendente de Hurlingham

Aguapey.Hurlingham.Buenos Aires,03.11.2015.JUAN ZABALETA AFIRMÓ QUE LO “ASUSTA ESCUCHAR” LAS PROPUESTAS DE LOS ECONOMISTAS LIGADOS AL CANDIDATO DE CAMBIEMOS, DE CARA AL BALOTAJE DEL PRÓXIMO 22 DE NOVIEMBRE.

“Son dos países distintos: el país de Macri es el país del mercado, él no quiere que el Estado participe. En cambio, el país de Scioli es el país del trabajo, el consumo, las universidades públicas, la sustitución de las importaciones”, dijo Zabaleta en declaraciones a radio Provincia.

“Me asustan cuando plantean el aumento de la edad jubilatoria o que la política social es un gasto. Me asusta escuchar a los economistas de Macri”, agregó.

Sobre le nueva etapa que se vendrá en el municipio, el intendente electo de Hurlingham, aseveró que “todos los sueños que ya se pusieron en marcha, los vamos a acrecentar a partir del 11 de diciembre, con un plan de seguridad integral, crecimiento de las obras de asfalto y creación de nuevas viviendas”.

Zabaleta señaló “hay que articular con el gobierno nacional y provincial” y afirmó que será “muy respetuoso” de la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, “a pesar que a nosotros los peronistas, no nos han tratado del todo bien”.

“Si le va bien a la gobernadora, le ira bien a toda la provincia de Buenos Aires”, concluyó el dirigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *