«

»

May 31

El PaNu prorrogó mandatos por 180 días y luego irá a elecciones internas

Aguapey.Corrientes,31.05.2016.Tras finalizar la asamblea general, la mesa directiva del Partido Nuevo, prorrogó mandatos por 180 días para luego llevar adelante elecciones internas. Además, se confrmó el Tribunal de Disciplinapara analizar la situación de quienes hayan traicionado al partido. Por último, todos los cuerpos orgánicos, remarcaron su apoyo incondional al líder Tato Romero Feris, ante su situación judicial. 

Ana María Pancieri, apoderada del PaNu confirmó “se ha prorrogado los mandatos hasta 180 días, es ese lapso se organizará la interna y se conformó el Tribunal de Disciplina para analizar la inconducta de quienes han traicionado al partido y tomar las medidas que correspondan”.
 
“La asamblea ha tenido un total éxito, han venido cuadros del interior completos, hemos tomado decisiones importantes en lo que hace a la organización institucional del partido y es indudable el respaldo de la dirigencia y del partido a nuestro líder “Tato” Romero Feris y vamos a seguir luchando por su libertad” consideró.
 
Cómo afecta al partido la situación de Tato
 
“Nos afecta en el corazón, en el ánimo, no podemos creer tanta injusticia, pero él no está solo, lo vamos a seguir acompañando” remarcó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *