«

»

Oct 28

El Papa celebrará la misa de los fieles difuntos en el cementerio de Prima Porta

Aguapey.El Vaticano,28.10.2016.El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Geg Burke, informó que el Santo Padre celebrará el próximo 2 de noviembre la misa de los Fieles difuntos en el cementerio romano de Prima Porta. Burke añadió que el 4 de noviembre el pontífice oficiará la misa en la Basílica de San Pedro por los cardenales y obispos difuntos durante este año

El director de la Sala de Prensa de la Santa Sede, Geg Burke, informó que el Santo Padre celebrará el próximo 2 de noviembre la misa de los Fieles difuntos en el cementerio romano de Prima Porta.

Burke añadió que el 4 de noviembre el pontífice oficiará la misa en la Basílica de San Pedro por los cardenales y obispos difuntos durante este año.

El año pasado el Papa celebró la misa de la solemnidad de Todos los Santos y oración por los difuntos, en el cementerio monumental de Roma, ‘El Verano’, ubicado dentro de la ciudad, donde recordó que las bienaventuranzas son el camino de la santidad’.

En cambio este año irá al cementerio de la localidad de Prima Porta, llamado también Flaminio, el más extenso de Italia y ubicado apenas en las afuera de Roma, con 140 hectáreas y 37 kilómetros de calles internas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *