«

»

Dic 17

El Papa Francisco celebra su 81 cumpleaños.

Aguapey.Vaticano,17.12.2017.Hoy domingo 17 de diciembre, el papa Francisco cumple hoy 81 años. Es el quinto cumpleaños que festeja como papa. El pontífice comenzó el día recibiendo el abrazo de los niños asistidos por el Dispensario Pediátrico ‘Santa Marta’ de forma privada, en el Aula Pablo VI. Luego en el rezo del Ángelus recibió las felicitaciones de los peregrinos de tantas partes del mundo, además de los chicos y chicas llegados para la bendición de las imágenes del Niño Dios que colocarán en sus Pesebres.

El pontífice recibe su 81° cumpleaños con buena salud y trabajando con intensidad. Acaba de realizar un viaje muy arduo en Myanmar y en el Bangladés, y ya se está preparando para su 22° viaje que lo llevará en enero a Chile y Perú.

Hace un año, en ocasión de su 80° cumpleaños, confiaba: “Desde hace unos días que me viene a la mente una palabra que puede sonar fea: vejez. Asusta. Al menos un poco. Pero si uno la ve como una etapa de la vida que sirve para dar alegría, sabiduría, esperanza, entonces se recomienza a vivir”.

Con mucha gratitud por el don de su vida completamente orientada a amar a Dios y a los hombres, le deseamos al papa Francisco los mejores augurios y le aseguramos nuestra oración cotidiana, mientras pedimos al Espíritu Santo que le conceda mucha fuerza aún y tanta luz para lograr llevar adelante con serenidad y sabiduría su tan importante función para la alegría de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *