«

»

Dic 21

El Partido de la Victoria de Corrientes expresa su dolor por la muerte del fundador partidario a nivel nacional.Aldo San Pedro.

Aguapey.Corrientes,20.12.2017.Un comunicado del Partido de la Victoria de Corrientes expresa su hondo sentir por el fallecimiento de Aldo San Pedro,creador del Partido de la Victoria.El Comunicado dice textualmente,

COMUNICADO DE LA MESA EJECUTIVA PROVINCIAL DEL PARTIDO DE LA VICTORIA

FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO ALDO SAN PEDRO,FUNDADOR DEL PARTIDO DE LA VICTORIA

La Mesa Ejecutiva Provincial del Partido de la Victoria tiene el triste pesar de informar a la ciudadanía de la provincia de Corrientes, y en especial a los compañeros victorianos, el fallecimiento del compañero ALDO SAN PEDRO,EL GAUCHO, la cual ocurriera en el día de hoy aproximadamente a las 13 horas en un Sanatorio de Bragado, provincia de Buenos Aires.

El compañero Aldo San Pedro está siendo velado en el Concejo Deliberante de Bragado desde las 20 horas, y sus restos serán sepultados mañana en el Cementerio municipal de su ciudad natal.

Con San Pedro se nos va la historia del nacimiento del Partido de la Victoria, una historia de luchas y militancia que este histórico peronista bonaerense supo realizar llegando a la consideración de muchos como el CREADOR DEL KIRCHNERISMO.Desde Corrientes mucho dolor y consternación sentimos por la partida del compañero,pidiendo a los compañeros creyentes una oración en su memoria y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE GAUCHO SAN PEDRO. Eterno estarás en nuestra lucha popular como un emblema.

La Mesa Ejecutiva Provincial hace llegar nuestra sentidas condolencias a su familiares, y los acompaña en el sentimiento.

Ingeniero agrónomo Eduardo Ferreyra

Presidente

profesor Luis Guillermo Gálvez

Presidente Mesa Capital

Juan José Rodriguez

Apoderado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *