«

»

Dic 17

El Partido Liberal conmemora su 160º aniversario

jijijuhjkkknnmnmAguapey.Goya,17.12.2016.El Comité Departamental del Partido Liberal de la Ciudad de Goya, por medio de su Presidente, Dr. Mario Quiroz, hace llegar un cordial y afectuoso saludo a sus afiliados y simpatizantes al cumplirse hoy 15 de Diciembre de 2.016 su 160° Aniversario.

Desde aquél 15 de Diciembre de 1.856, cuándo un grupo de noventa ciudadanos suscribió una protesta redactada por el Doctor Juan Eusebio Torrent fundador del partido, la agrupación que se individualiza con el color celeste, hizo suyo el ideario de libertad enraizado en los orígenes de la provincia.
El Partido Liberal comprometido desde siempre en la defensa de las Instituciones Republicanas, la Democracia en su letra y espíritu, el respeto y defensa de la Libertad, y fortaleciendo día tras día su compromiso con la ciudadanía y su historia, evoca hoy, a sus máximos líderes políticos que dejaron su impronta en la vida institucional correntina y con más de un siglo y medio de historia, continúa hoy con plena vigencia en el escenario político de la Provincia de Corrientes. Así lo recuerda el Dr. Mario Quiroz, quién en ésta fecha tan particular para el sentir de los Liberales, instó a continuar fortaleciendo los principios de Libertad y Constitución y de incomparable entrega de tantos Hombres y Mujeres que supieron engrandecer a nuestro Querido y Glorioso Partido Liberal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *