«

»

May 14

El Partido Liberal realizará mañana su Convención con miras a 2017

Aguapey.Corrientes,13.05.2016.Este sábado se realizará la Convención del Partido Liberal en la histórica sede partidaria de La Rioja 924 a las 10 de la mañana. El Presidente del Partido, Julian Miranda Gallino, señaló que “existe una gran unidad y eso es resultado del diálogo”. Any Pereyra, Presidente del Comité Capital manifestó que “buscarán la prórroga de los mandatos por dos años más, para consolidar esta conducción”.

Con la mirada puesta en el panorama político – electoral, Miranda Gallino manifestó que si siguen en este camino “van a quedar muy bien posicionados para 2017”.  Además sostuvo que “con esta Convención vamos a consolidar a nivel provincial todas las ideas que tenemos para el año que viene”.
 
“En el Partido dejaron de haber sectores, el diálogo y el consenso sobre todas las próximas acciones partidarias está en coherencia con lo que cada uno de los dirigentes piensa”, remarcó el Presidente del Partido, Julian Miranda Gallino.
 
En este marco, la Presidente del Comité Capital del Partido Liberal, Any Pereyra, destacó la “unidad partidaria que se logró en los últimos dos años”. Además, remarcó que en “la Convención buscarán la prórroga de los mandatos por dos años más”.
 
Los 147 convencionales representantes de todos los comités departamentales y de distrito de la provincia tomarán la decisión de prorrogar o no los mandatos de Comité ejecutivo, comités departamentales y comités de distrito). La reunión del histórico partido correntino tendrá lugar en la sede ubicada en La Rioja 924 y empezará a las 10 de la mañana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *