«

»

Abr 30

El Partido Liberal tendrá su Convención el próximo 14 de mayo

Aguapey.Corrientes,30.04.2016.Tras la reunión del Comité Ejecutivo Partidario el Presidente del Partido Liberal, Julián Miranda Gallino, señaló que el próximo sábado 14 de mayo se realizará la Convención Partidaria “para la prorroga de los mandatos establecidos por la carta orgánica”. “Estamos conversando con todos los sectores para avanzar de una manera ordenada de cara a 2017”, manifestó el presidente del Partido. 
El jueves se reunió el Comité Ejecutivo del Partido Liberal para convocar a la Convención el próximo 14 de mayo “para la prorroga de los mandatos establecidos por la carta orgánica”, manifestó Julian Miranda Gallino. 
 
El presidente del partido señaló que las prórrogas establecidas por la Carta Orgánica demandan dos años de renovación. “La decisión se tomó en un marco de dialogo y consenso”, comentó Miranda Gallino. 
 
Respecto al panorama electoral que se espera para el año que viene Gallino dijo que están “conversando con todos los sectores para avanzar de una manera ordenada de cara a 2017”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *