«

»

Feb 13

El Partido Nuevo se suma a la Marcha opositora del 18 F

Aguapey.Corrientes,12.02.2015.El Comité Capital del Partido Nuevo se sumará a la marcha convocada por fiscales de todo el país para el próximo 18 de febrero en memoria del Fiscal Alberto Nisman. 

“Manifestamos nuestro apoyo de manera incondicional a esta gesta ciudadana”, reafirmó el Presidente del Comité de la Capital Mario Yonna. “Creemos en nuestra Patria, en la Justicia y la Verdad, pilares en los que se sostienen las instituciones y nuestros representantes”, dijo al anunciar el acompañamiento que el PaNu llevará a la convocatoria popular.

El PANU sumará su reclama de mayor independencia judicial, y que ésta no sea usada como instrumento político para persecuciones ni proscripciones, como las que sufre su presidente, el ex gobernador Raúl Tato Romero Feris.

Yonna confirmó la presencia de los integrantes del Comité, acompañados de la Juventud del mismo, sin identificación alguna, y en pleno silencio. “No mas corrupción, basta de impunidad”, será la consigna.

En Corrientes Capital, la movilización se concentrará a las 20,30 horas en la zona del Puerto Local; emulando y siendo parte de lo que ocurrirá en cada rincón del país; teniendo como punto central la Plaza de Mayo en la Capital Federal.

“Invitamos a todos a unirnos como ciudadanos argentinos en búsqueda de hermanarnos sin banderas ni colores partidarios, solo la Bandera Argentina como estandarte”, ratificó Yonna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *