«

»

Nov 05

El Partido Popular exhibio una rama femenina importante.

Aguapey.Curuzú Cuatiá,05.11.2016.En la ciudad de Curuzú Cuatiá se realizó este sábado el Encuentro Provincial de Mujeres Populares, congregando a una importante cantidad de militantes que debatieron el rol que desempeñan en la política. Coincidieron en la oportunidad al destacar el aporte humanístico de la mujer y el marcado protagonismo que tiene dentro del Partido Popular (PP).

El club Curuzú Cuatiá de la ciudad homónima albergó este sábado a la mañana a cientos de Mujeres Populares, uno de los sectores más importantes del PP. Fue un Encuentro Provincial y allí abordaron “la participación y vocación de servicio, y el aporte diferencial desde su mirada”.

Sobre los asuntos que tratador en la oportunidad, el diputado provincial Javier Sáez indicó que “se abordó sobre la ‘Política y la mujer’, tanto desde la ‘Participación y servicio’, como desde el ‘Aporte diferencial desde su mirada’”.

En este sentido, el legislador del PP consideró que “la mujer aporta una mirada más humana a la política, porque por naturaleza tiene más sensibilidad que el hombre y esta percepción hace que pueda ver con más profundidad muchas cosas que a veces pasan desapercibidas”.

Sáez sostuvo luego que “esto es lo que nos diferencia en el marco político correntino” y aseguró así que “nuestro partido es el que más lugar le da a la mujer, nuestra rama femenina es la más numerosa de todos los sectores que conformamos el PP y me animo a decir que lo es también en comparación a los demás partidos de Corrientes”.

“Por eso el PP es un partido con mucha sensibilidad por lo social, tenemos merenderos y apoyo escolar que son servicios atendidos por militantes mujeres”, agregó el legislador. Y consideró que “esa mirada diferencial que aporta la mujer deber analizada y eso fue lo que hicimos para que la acción partidaria sea cada vez más humana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *