«

»

Sep 25

El Partido Popular expresó disconformidades en ECO.

Aguapey.Corrientes,25.09.2016.El Partido Popular (PP) concretó este sábado al mediodía en el club San Martín un encuentro provincial de dirigentes en el que dieron a conocer la relación que se lleva a delante en cada localidad en el marco de Encuentro por Corrientes (ECO). “Hay lugares donde hay problemas”, advirtió el senador nacional y presidente del PP, Pedro Braillard Pocard, pero aclaró que “nuestra lealtad” con la alianza gobernante “es incuestionable”.
“Analizamos la realidad provincial, nacional y local de cada lugar, por lo que manifestaron los distintos dirigentes hay lugares donde hay armonía y entendimiento y hay lugares donde hay problemas”, indicó sobre distintas expresiones de dirigentes locales del PP.
 
El legislador nacional de Cambiemos indicó que en la oportunidad se abordó “cuáles son los inconvenientes existentes, ver cómo se pueden superar” y agregó que “de acá surgirá algún procedimiento que tendremos que llevar adelante”, aclarando que “lo que no cabe duda es nuestra pertenencia a la alianza ECO, lo que no quiere decir que no se planteen algunas cuestiones que hagan a una mejor convivencia”.
 
“Somos socios dentro de la alianza en la que siempre trabajamos incansablemente, nuestra lealtad con la misma es incuestionable, pero eso no quita que haya enojos en algunos lugares y estos encuentros son para plantearlos y ver cuáles son las soluciones que se pueden ir articulando”, señaló Braillard Poccard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *