«

»

May 04

El peronismo de Paso de los Libres avanza con Café Gimenez

Aguapey.Paso de los Libres,03.05.2016.03052016183540.jpg-356x03052016183554.JPG-296xEl peronismo de Paso de los Libres se viene consolidando en su estrategia de estar en permanente contacto con los vecinos. La agrupación Base Peronista 17 que lidera el Dr. Sebastián Pardo y que hoy tiene como máximo exponente y referente comunal al Dr. y concejal Edgar “Café” Giménez viene llevando adelante reuniones vecinales en los distintos barrios a los efectos de conocer la problemática de los mismos y gestionar ante el ejecutivo municipal desde el concejo deliberante las posibles soluciones.

La agrupación que cuenta con un grupo de trabajo que incluye jóvenes militantes y también profesionales de las distintas áreas, jurídica, contable, comunicacional, cultural, de planeamiento y logística, viene llevando adelante un programa de trabajo que consiste en el relevamiento territorial de los problemas que aquejan a los vecinos y requieren de una urgente respuesta por parte de las autoridades.

Cuestiones vinculadas con la salubridad pública (cloacas, basurales, pastizales, proliferación de virus y enfermedades a raíz de la falta de prevención en relación al dengue y al zika entre otras enfermedades) la falta de ayuda con los inundados, el boleto estudiantil, la inseguridad, el deterioro de la vía pública, el difícil acceso a  los medicamentos por parte de los sectores mas carenciados, se anotan entre las quejas mas recurrentes en los distintos barrios visitados hasta el momento, entre los que se destacan el barrio Catamarca, el San Cayetano, el 132 viviendas, Ombucito y 17 de agosto. El próximo en agenda es el barrio 508 donde ya se invitó a los vecinos a concurrir a la reunión junto con el correspondiente petitorio a ser presentado ante las autoridades correspondientes de acuerdo al ámbito del cual se trate.

Consultado por este medio si este abordaje territorial y el trabajo que se viene realizando tan lejos de la fecha de elecciones tiene como finalidad posicionarlo como uno de los posibles pre candidatos a Intendente de Paso de los Libres, el Dr. Giménez respondió que “…este trabajo era el que habíamos prometido a los vecinos en la campaña electoral, que una vez asumamos en el concejo íbamos a estar en permanente contacto con ellos y gestionando las posibles soluciones a sus problemas, descartó cualquier apetencia personal y destacó que el peronismo libreño viene trabajando en conjunto y que dicha cuestión se va a dirimir por los carriles democráticos llegado el momento…”

También manifestó que esta tarea no tiene como objetivo lograr un enfrentamiento con el oficialismo representado por ECO ni con partido alguno sino más bien colaborar en conjunto para que del esfuerzo mancomunado se vaya encontrando las soluciones a los problemas de los vecinos.

Por último, señaló que desde el plano estrictamente político se viene dialogando con todos los sectores en busca de un frente amplio y ciudadano que represente los verdaderos intereses de los libreños y contribuya a lograr que  Paso de los Libres sea una ciudad grande de verdad y no sólo un eslogan de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *