«

»

jun 15

El PJ encabeza el frente “Juntos Podemos Más”, acompañado por históricos aliados.

Aguapey.Corrientes,15.06.2017.El Consejo Provincial del Partido Justicialista definió, este martes 14 de junio, conformar la alianza “Juntos Podemos Más” para participar de las PASO de agosto y la elección legislativa nacional de octubre. El frente estará integrado además por los partidos de la Victoria, Demócrata Cristiano, Kolina, Proyecto Popular, Crecer con Todos, Forja, UCeDe; con el acompañamiento además de organizaciones sociales, civiles, políticas y gremios del campo nacional y popular como La Cámpora, Movimiento Evita, Los Irrompibles, Unidos y Organizados, Sindicatos de Empleados Públicos y Privados.

Ayer, miércoles 14 de junio -que operó el fin del plazo para la inscripción de las Alianzas que participarán de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto- se inscribIó ante la Justicia Federal Electoral el frente “Juntos Podemos Más”.
Es la definición que tomó, por unanimidad, el Consejo Provincial del Partido Justicialista distrito Corrientes; durante la reunión que se realizó en la tarde de este miércoles. La alianza está integrada por los siguientes fuerzas:
-Partido Justicialista 
-Partido de la Victoria 
-Partido Demócrata Cristiano 
-Kolina
-Proyecto Popular 
-Crecer con Todos 
-Concertación Forja 
-Unión del Centro Democrático 
-Acompañan además innumerables organizaciones sociales, civiles, políticas y gremios del campo nacional y popular: La Cámpora, Movimiento Evita, Los Irrompibles, Unidos y Organizados, sindicatos de empleados públicos y privados; entre tantos otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *