«

»

Feb 10

El PJ intenta instalar el tema de la re-reelección para debilitar al gobierno

Aguapey.Corrientes,10.02.2015.En diálogo con los medios de comunicación, el senador provincial Noel Breard se refirió a los rumores sobre la re-relección del gobernador Ricardo Colombi que comenzaron a circular desde esta mañana. Entre otras declaraciones importantes, Breard sostuvo que desde “el peronismo ponen a circular estos rumores para debilitar al gobierno”. Asimismo expresó que Colombi nunca le manifestó en privado tales intenciones, y que desde la oposición “no se dieron cuenta que este es el primer año de gestión”.

En los estudios de Radio Sudamericana el senador provincial Noel Breard, opinó sobre la reforma de la Constitución Provincial y los rumores de re-reelección de Ricardo Colombi. “Para mí que intentan instalar el tema para debilitar al gobierno. Todos los políticos saltaron con el tema, pero lo concreto es que recién llevamos el primer año de gestión; falta mucho”.

El senador provincial Noel Breard visitó los estudios de Radio Sudamericana y analizó el tema que mantiene en vilo a la política correntina: ¿Colombi irá o no a la re-reelección?

Esta mañana el rumor comenzó a correr con fuerza y se habló de la posibilidad de que Carlos Farizano presente un proyecto para la reforma de la Constitución Provincial.

“A mí nunca me dijo Colombi que quería ir a la re-reelección. Para mí el que desde el peronismo intentan instalar el tema buscando debilitar al Gobierno, pero lo que no se dieron cuenta todavía es que recién se cumplió el primer año de gestión”, dijo Breard.

“Hay muchos que confunden la tranquilidad y la previsibilidad que trae el Gobierno con la intención de reformar la Constitución para la re-reelección”, opinó.

Sostuvo que a fin de año recién se podría hablarse de la reforma, tras las elecciones nacionales. “Se puede hablar después de las elecciones nacionales. Hay que esperar que se vaya Cristina Kirchner, hay que esperar que baje un poco la tensión de amigo-enemigo que baje un poco y después se estudie lo que conviene o no”.

En cuanto a su futuro político, Breard manifestó que todo dependerá del radicalismo y lo que se decida dentro del partido. Vale recordar que el 10 de diciembre finaliza su mandato como senador provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *