«

»

Abr 13

El PL apelará ante el STJ su exclusión de la alianza “Haciendo Corrientes”

Aguapey.Corrientes,13.04.2017.“Nosotros consideramos que somos parte de Haciendo Corrientes por mas que el sello o la boleta hasta ahora no pueda participar en esa alianza” sostuvo el apoderado del partido Liberal, Diego Almirón, quien afirmó que “apelaremos el fallo” que rechazó nuevamente la posibilidad de que su partido integre la mencionada alianza. Aclaró que “los lugares asignados al PL dentro de las grillas municipales de Haciendo Corrientes están asegurados  porque fueron inscriptos como extrapartidarios, es decir que la candidatura de Any Pereyra como Viceintendente no correr peligro alguno, así como el del concejal”.

Almirón, en comunicación con “A pura Radio” consideró que “el fallo de hoy era algo esperado asi que apelaremos ante el Superior Tribunal de Justicia. Mañana mismo lo haremos y seguramente esperaremos que antes del 4 de mayo el STJ se expida al respecto que es cuando se debe concretar la presentación de boletas de acuerdo al calendario electoral vigente”.
  Hoy, la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso, Administrativo y Electoral, con la firma de las doctoras María Herminia Puig, Martha Altabe de Lertora y Nidia Bilinghurst, rechazó el recurso de apelación interpuesto por el PL al fallo de primera instancia de la jueza Herrero que excluyó  al partido de la alianza Haciendo Corrientes y ECO- Cambiemos./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *