«

»

Mar 21

El PL definirá alianzas para Capital la próxima semana.

Aguapey.Corrientes,21.03.2017.La viceintendente Any Pereyra, en diálogo con La Dos, adelantó que la semana que viene se reunirán los miembros del Comité Capital para tomar una decisión respecto de las alianzas para las elecciones del próximo 4 de junio.  “La semana que viene habría definiciones”, anticipó. “Son momentos determinantes, todo lo que uno diga o deje de decir puede tener su lectura. Por eso trato de ser prudente como un órgano como el PL, donde las resoluciones son de la mayoría”, evaluó Pereyra
“Estamos en este momento conversando con la gente del comité de Capital esperando reunión del comité ejecutivo para ponernos de acuerdo en la próxima reunión que será la semana que viene”, dijo la doctora Any Pereyra, en diálogo con La Dos
 
 “Tendremos definiciones la semana que viene”, manifestó.
 
“El comité de Capital tiene que reunirse pero quienes nos facultan son el Comité Ejecutivo y la Convención” explicó.
 “No digo si más cerca o más lejos de quien, solo pienso en los intereses del partido. Tenemos que sentarnos en el comité de la Capital y una vez que tengamos el okey de la convención tomaremos una decisión, son momentos determinantes, todo lo que uno diga o deje de decir puede tener su lectura. Por eso trato de ser prudente como un órgano como el PL, donde las resoluciones son de la mayoría” consideró.
 “Con el sector de Eduardo Hardoy hemos podido establecer objetivos, fortalecernos como sectores, fortalecer la Capital, y hemos tenido un avance muy interesante que nos da muchas esperanzas como partido” sostuvo.
 “Tenemos fechas que están en el cronograma y las vamos a respetar, son días importantes donde cualquier susceptibilidad puede tirar por la borda cualquier estrategia o proyecto” cerró Any Pereyra./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *