«

»

Abr 12

El PL espera para formalizar su alianza con Haciendo Corrientes

Aguapey.Corrientes,11.04.2017.Eduardo Hardoy, referente del PL, expresó que esperan con buenas expectativas la resolución de la cámara electoral que le permita al partido participar de las elecciones de Capital integrando la alianza Haciendo Corrientes, ya que no hay argumentos para que no se apruebe. Además, afirmó que si la decisión judicial no llega antes del sábado, internamente ya han resuelto que Any Pereyra sea la candidata a viceintendente, nuevamente, repitiendo la fórmula de hace 4 años, junto a Fabián Ríos.  

Esperan la resolución de la cámara electoral

“Sí, por supuesto, estamos ilusionados de que el PL pueda estar institucionalmente en la alianza ‘Haciendo Corrientes’ como lo decidió el comité Capital”, expresó el doctor Eduardo Hardoy.

“Tendría que haber una rápida resolución de la cámara, no veo una cuestión de por qué debería dilatarse. Debería resolver rápido para que el PL pueda participar de la selecciones”, estimó.

Si no llega resolución antes del sábado

“Lo mismo hemos consensuado entre todos de que la doctora Any Pereyra sea la persona que acompañe en la fórmula de intendente de la ciudad”, afirmó.

“Estamos convencidos de que es la mejor fórmula para la ciudadanía de Corrientes, ha tenido una gestión excelente estos 4 años, y queremos que siga 4 años más en la ciudad, para seguir dando el alto de calidad en Corrientes”, manifestó.

Confía en la justicia

“Sí, confiamos, no hay un argumento fuerte que determine que el PL no pueda participar de la alianza, entendemos que la cámara electoral va a darnos la razón y permitirnos que el PL pueda participar de las elecciones. En 2013 nos pasó algo similar, la cámara electoral provincial no permitió que el PL participe y la cámara electoral nacional entendió que el PL podía participar”, mantuvo.

Leconte planteó lista propia

“Lo que viene planteando es contradictorio, plantean ir solos y vemos que por el ex apoderado Ariel Fratini se incorporaron a ECO, el domicilio del apoderado es el de la familia Leconte, no están queriendo que el PL forme parte de Haciendo Corrientes que es la voluntad mayoritaria del partido, no se abstienen a las reglas del juego”, cerró Hardoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *