«

»

Abr 04

El PL integrará el Frente Haciendo Corrientes.

Aguapey.Corrientes,04.04.2017.El PL integrará el frente “Haciendo Corrientes” en la ciudad. Así votó el Comité Capital, donde ganó la moción para integrar la alianza con Fabián Ríos y ocupar la Vice Intendencia, lugar que casi con seguridad será ocupado por Any Pereyra. La otra moción era que vaya el PL sólo. “Hubieron otras propuestas como lo que se habló con ECo. Pero la amplia mayoría definió acompañar la propuesta del ingeniero Ríos”, dijo la doctora Pereyra. El próximo lunes se definirá el nombre
Con 30 miembros sesionó el Comité Capital y decidió por amplia mayoría integrar la alianza “Haciendo Corrientes” que lleva como candidato a Fabián Ríos. Además se votó que el lugar del Partido será la Vice Intendencia y una Concejalía con lugar a determinar. “Ratificamos esta política municipal y creemos que es lo mejor para el Partido”, afirmó Any Pereyra, presidente del Comité Capital.  
 
“Cómo presidente del partido voy a acompañar esta decisión y la decisión de que el PL conforme la alianza con Haciendo Corrientes”, aseveró el presidente del Partido Liberal, Julián Miranda Gallino. 
 
“El Comité de la Capital entendió que lo mejor es seguir integrando la gestión municipal”, comentó Any Pereyra. “Todos los sectores del Partido se comprometieron para acompañar esta  decisión”, aseveró. 
 
El Comité Capital se reunirá el lunes a las 20 para definir el nombre de los candidatos a Vice Intendente y Concejal que integrarán la alianza “Haciendo Corrientes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *