«

»

Oct 06

El poeta Luís Alberto Rodríguez de la Rosa visitó emocionado los atriles con su poema “Goyano”

Aguapey.Goya,06.10.2016.El escritor oriundo de Pozo del Tigre (Formosa), goyano por opción y adopción, recorrió este martes las plazas principales donde se luce su poema que ilustra con fidelidad, nuestra cultura. Emocionado, agradeció al intendente Gerardo Bassi por el gesto y reconocimiento.

“Esto supera ampliamente todo lo que uno podría aspirar como persona” le dijo emocionado Rodríguez de la Rosa al intendente Gerardo Bassi al visitar el primer atril, en la Plaza ‘Plácido Martínez’.
El intendente buscó por la tarde al poeta, que acompañado de su fiel compañera ‘Sole’, recorrió varios espacios públicos donde el municipio instaló su poema. Además de la plaza mencionada, el itinerario contempló la costanera, plazas ‘Mitre’ y ‘San Martín’, y la rotonda de Nuestra Señora del Rosario.
“Te agradecemos a vos por permitirnos difundir esta poesía. Queremos que los artistas de Goya sean reconocidos. Queremos que los goyanos lean este poema y se sientan orgullosos de tantos valores” le dijo el jefe comunal a Rodríguez de la Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *