«

»

Ene 14

El presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu, dijo a RADIO MÁXIMA que “logramos una noche mágica a pesar de todas las piedras que nos pusieron en el camino”.

Aguapey.Gualeguaychú,Entre Ríos,13.01.2015.DSC_9426El presidente de la Comisión de Carnaval, Celso Bereciartu, dijo a RADIO MÁXIMA que “logramos una noche mágica a pesar de todas las piedras que nos pusieron en el camino”.

Celso Bereciartu, Presidente de la Comisión del Carnaval, destacó la importante labor realizada para lograr una noche mágica, “a pesar de las dificultades que hubo la semana pasada y de todas las piedras que nos pusieron en el camino”.

La dirigencia del Carnaval se mostró entusiasta por la noche inaugural de la edición 2015. “Fue una gran noche, donde hay que reconocer el trabajo que realizó mucha gente” dijo Bereciartu, en declaraciones a RADIO MAXIMA. “Estamos muy contentos porque superamos la primera noche del Carnaval y enterramos ese mito de no comenzar a horario en la primera noche”.

Además puntualizó que “si el tiempo nos ayuda, y como dije seis meses atrás, vamos a tener un hermoso Carnaval, a pesar de lo que nos costó y nos cuesta, por todas las piedras en el camino que nos pusieron”. En este sentido, Bereciartu destacó “el trabajo de Juan Carlos D´Agostino que fue brillante al vestir la pasarela, en la búsqueda de sponsors con esa capacidad que tiene de profesional de la publicidad”.

El titular de la Comisión de Carnaval dijo que además de esos inconvenientes, “se agregaron los de tipo climático y el problema de los cortes de energía que vivimos estos días, pese a lo cual con el trabajo incesante de muchísima gente se pudieron superar”.

Bereciartú destacó en RADIO MAXIMA que “la noche inaugural del Carnaval 2015 ha tenido repercusión no solo en los medios de comunicación nacionales, sino también en Brasil y en Venezuela, en particular por la temática del Papa Francisco, elegida por una de las comparsas participantes”. Asimismo se mostró esperanzado en que concurra “mucha gente al Carnaval de Gualeguaychú ya que está muy caro veranear fuera del país”.

 

En relación con la continuidad de la próxima jornada, dijo que “desde el punto de vista de la venta de entradas venimos bien y además con la repercusión que ha tenido la primera noche de inauguración esperamos que venga mucha gente a pesar que tradicionalmente la segunda noche suele ser la más floja en cuando a concurrencia por muchos factores, entre ellos que estamos a mediados de mes y el público se cuida un poco más”.

 

Finalmente el titular de la Comisión del Carnaval manifestó que si bien recién comienza la presente edición, ya están pensando en algunas mejoras para 2016, especialmente en lo que hace en el mejoramiento de algunos sectores del Corsódromo, como por ejemplo el mejoramiento de la llamada “Casa Rosada” donde planean instalar una suerte de museo de trajes y otros aditamentos que hacen a la historia del Carnaval del País.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *