«

»

Mar 11

El presidente del barrio Francisco Palau destacó la importancia del operativo El Municipio en Tu Barrio

Aguapey.Goya,11.03.2017.La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Municipalidad de Goya desplegó una vez más su operativo multidisciplinario «El Municipio en Tu Barrio». Esta vez en calle Uruguay, entre Corrientes y 9 de Julio. Cada semana, avanzarán diferentes sectores de la ciudad.

“En primer lugar quiero agradecer a todo el personal de la Asistencia, por el gran esfuerzo que hicieron de venir hoy acá a atender gente del barrio” dijo Hugo Rivero, presidente del Consejo Vecinal del Barrio Francisco Palau.

Comentó también que en el lugar, el intendente Gerardo Bassi escuchó varias inquietudes y les brindó un panorama alentador: “Estamos trabajando en tres cuadras de asfalto que faltan. Tuvimos hoy una reunión con el Señor Intendente y fue muy positivo. Yo creo que para mediados de abril o junio estarían empezando el asfalto”.

“Estaría bueno que eso se repita cada tanto porque es complicado ir a las tres o cuatro de la mañana al hospital a sacar un turno, a veces no se consiguen” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *