«

»

Ago 30

El Presidente del PL desautorizó a intendentes que se reunieron con Ricardo Colombi por alianzas

Aguapey.Corrientes,30.08.2016.El presidente del Partido Liberal, Julián Miranda Gallino, descartó que sea momento de alianzas y que estén hablando con ECO para una de cara al 2017. Remarcó que la convención es la que decidirá esto, pero que por el momento no hay propuesta formal, que nadie está autorizado a hablar de alianzas.

“Si es una reunión de intendentes liberales para hablar del tema gestión con el gobernador de la provincia me parece bien porque siempre reclamamos gestión del gobierno”, expuso

El intendente de Carolina, Nocetti dijo que el 80% del PL quiera estar en ECO

“Capaz que hizo alguna encuesta de último momento y sabe que los liberales queremos integrar ECO, la decisión final la toma la convención que es la encargada de la definición”, expresó

“Estamos en un movimiento de fortalecimiento partidario, no hay nadie autorizado de hablar de alianzas, serán intenciones de Nocetti por eso lo dice, los convencionales serán los que autoricen”, manifestó.

“Si el presidente del PL no se puede reunir con otras fuerzas políticas estamos equivocados, el secretario de la mesa directiva no sabía, y seguimos consolidando la fuerza política, si no pudiera hablar de alianzas para que estoy”, mantuvo.

“Con la mayoría de la dirigencia hablamos y coinciden que lo necesario es el fortalecimiento partidario sino ponemos el carro delante de los caballos”, sostuvo

Tiempo de alianza

“No, porque nuestro deber es fortalecer el partido, tocar temas que interesan a la ciudadanía, me parece bien que los intendentes conversen con el gobernador si es para llevar mejoras a los municipios, pero de alianzas políticas es un poco apresurado para hablar. Claramente no han votado al partido, de golpe despertarse y querer ser los mejores liberales es un error”, consideró.

“Vamos a conversar con todos, pero creo que no es el momento de hablar de alianzas, o de ver qué proponemos para la provincia, eso se verá más adelante”, cerró Miranda Gallino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *