«

»

Feb 23

El presidente Mauricio Macri ratificó que se construirá el segundo puente Corrientes – Chaco

Aguapey.Corrientes,23.02.2016.Al finalizar la jornada de trabajo, Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, junto al gobernador Ricardo Colombi. Anunció inversiones de más de 3 mil millones de pesos en materia de saneamiento, y adelantó que desde el 1 de marzo volverán los vuelos diarios Corrientes-Aeroparque. “El segundo puente Corrientes-Chaco forma parte del Proyecto Belgrano, y en el futuro inmediato se definirá el tramo y se avanzará”, dijo. Respecto al reclamo del 15% de las provincias por la Coparticipación expresó: “es legítimo, y será devuelto en pasos graduales”.

“No objeto el reclamo de las provincias y de los gobernadores, es absolutamente legítimo. Pero tenemos que velar por el equilibrio fiscal Estamos trabajando para que el 15% se restablezca en el tiempo. No objeto el reclamo del 15% pero hay que velar por el equilibrio fiscal del país. Devolveremos el dinero pero en pasos graduales”, sostuvo Mauricio Macri, en conferencia de prensa

“Contento al recibir el enorme afecto que el pueblo correntino puede dar. Siento la enorme alegría del pueblo correntino”, dijo el jefe de estado. “Deposito toda mi confianza en ustedes”, sostuvo.Mauricio Macri contó detalles de su actividad: “en Santa Ana tuve que bailar sin tu presencia, Ricardo… lamentablemente, pero voy esperar la próxima oportunidad”.

“Después fuimos a UTRASA para ver como frente a la adversidad los trabajadores correntinos ponen el alma y la inteligencia. Debemos pensar de qué manera cada correntino tiene la posibilidad de salir adelante. Vamos a trabajar junto para potenciar nuestras capacidades”, sostuvo Macri.

“Demostramos que somos un solo gran equipo sin importar a que partido pertenecemos.Deposito muchísima confianza en los correntinos”, subrayó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *