«

»

Oct 15

El PRO dejó claro que su alianza es con la UCR

Aguapey.Corrientes,15.10.2016.El presidente nacional el partido gobernante vino a encabezar una reunión provincial encaminada a normalizar la agrupación, que está intervenida. Dijo que no es tiempo de candidaturas.

El presidente nacional del partido Propuesta Republicana (PRO), Humberto Schiavoni ratificó ayer, en su paso por Corrientes, su alianza con el radicalismo nacional. En Corrientes, lógicamente que eso se traduce en la sociedad con el radicalismo que lidera la coalición gobernante Encuentro por Corrientes (ECO).

Tales expresiones las formuló Schiavoni -quien además se desempeña como director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá- ayer en la capital correntina antes de viajar a Goya. Dijo que en la segunda ciudad de la provincia “vamos a reunirnos para analizar la realidad interna del PRO”.

La idea que dejó el titular del PRO es la de buscar normalizar el funcionamiento democrático del partido en Corrientes, y llegar a las elecciones internas para salir del estado de intervención, que podrían ser en marzo próximo.

En esa fecha se elegirán, mediante elecciones internas, a las nuevas autoridades del PRO.

En materia de candidaturas, dijo que de eso “no se habla todavía”.

“Las fuerzas que integran ECO son también las que integran Cambiemos más algunas otras expresiones de carácter provincial, no creo que haya incompatibilidad”, sostuvo ayer Schiavoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *